LAS RAZAS DE GATOS MÁS RARAS DEL MUNDO

Hay gatos y gatos. Y puede que te consideres un fan de los felinos, pero si no conoces estas razas de gatos, es que no estás haciendo las cosas bien. Por eso, en este artículo vamos a ver algunas razas de gatos muy extrañas que no podrás ver en todas partes.

7/24/2022 1 min read

GATO DE BENGALANos encanta este gato porque se parece mucho a su hermano mayor el leopardo, aunque esas rayas a veces tiendan a confundirnos. Su nombre, por supuesto, viene porque es originario de esa parte del mundo, algo que puede sorprendernos porque no sabíamos que existiría, o al menos eso calculamos, en todas las partes del mundo.Pero sí, el gato sirve para mucho más que para hacernos compañía y ha sido un animal que se ha cruzado en nuestro camino varias veces a lo largo de la historia de la humanidad. No solo en Egipto, donde son adorados, sino también en el resto del mundo.

MANCOON

Este bicharraco se conoce como Mancoon, o gato de Maine. Incluso algunos lo llamen el Coon de Main. No os confundáis, porque a pesar de que es más grande que un tigre bebé, sigue siendo un gato. Y es que la principal característica de los gatos de Mancoon, es que pueden llegar a pesar entre 7 y 11 kilos. Por supuesto, existen registros y premios de los gatos más pesados de la historia, y esta raza está a la cabeza de ello, porque… bueno, en realidad no hay nada más que verlo. Es un animal enorme, y nunca pensamos que un gato podría llegar a alcanzar estas dimensiones.