Formación de Comunidades:

Ayudará a que tengas la satisfacción de realizar un acto de amor, que llenará tu alma, cuando miras un cambio positivo, tendrás la gran satisfacción de saber que otro ser vivo es feliz gracias a tu iniciativa, aportando una huellita de amor harás que muchas personas sigan tu ejemplo.

brown tabby cat
closeup photo of gray rabbit
dog holding flower

En un mundo ideal, todos los animales domésticos deberían tener un hogar responsable y amoroso. Sin embargo, la cantidad de perros y gatos que habitan en las calles aumenta día con día

Así que a través de nuestra experiencia te invitamos a que te animes a formar o hacer parte de una comunidad. 1. Dirigente Comunitario: Organizar una Comunidad no es tan sencillo, pero si buscas buenas alianzas, lograrás hacer muchas cosas, que ni imaginaste. Recuerda que el amor por lo que sientes, te hará crear un gran trabajo en equipo. O bien, muchas organizaciones que están en constante búsqueda de personas que quieran ayudar y ser parte de campañas de información, de rescate, de castración o de adopción. Tú puedes ser parte de esto donando un poco de tu tiempo. Asegúrate que sea una organización responsable.

2. Di no a los criaderos clandestinos: evita a toda costa comprar animales. Cuando quieras un nuevo miembro perruno o gatuno en tu familia, toma en cuenta que puedes adoptar a un animal sin casa. Los animalitos de la calle son muy agradecidos.

3. Ayuda a los animales perdidos: cuando veas en la calle a un perro, gatito o cualquier otro, desorientado, ayúdalo a encontrar a su dueño o lugar responsable. Puedes tomar fotos y utilizar las redes sociales para hacer tus propias campañas de búsqueda.

¿Ya te decidiste a crear una comunidad?

¿Tienes dudas, o no estás seguro?

Somos una radio preocupada por el bienestar animal, no estás solo, somos la voz amiga de los animales, contactanos y con gusto te podemos asesorar, recuerda que el mar está formado por muchas gotitas de agua y juntas forman profundidades con gran fuerza, seamos ese mar de amor.

Únete a nuestro movimiento por los animales juntos por amor

Subscribe to our newsletter

couple sitting on sofa beside dog inside room